Gladbacher Spinnstoffindustrie

Mühlen GmbH

Hehner Str. 85, D-41069 Mönchengladbach

info@gsm-fibers.com, Tel.: +49 (0) 2161 301760; Fax: +49 (0) 2161 836890

- Sostenibilidad -

Nuestros productos protegen el clima, los recursos naturales, el agua así como el medio ambiente y la salud

La industrialización mundial creciente muestra un desarrollo negativo para el hombre, los animales y el medio ambiente, y ya en 1987 esto llevó a que se introdujera la definición del término “desarrollo sostenible” como “la manera en que se satisfacen las necesidades del presente sin arriesgar que generaciones futuras no puedan satisfacer sus necesidades”.

Hoy, casi 30 años después, la necesidad de actuar de manera sostenible está más presente que nunca. El abastecimiento con alimentos sanos, agua potable limpia, aire limpio y energía solo puede ser posible si se toman todas las medidas necesarias y posibles para dejar a nuestros descendientes un planeta que aún sea habitable. Para ello, se deben seguir pautas ecológicas, económicas y sociales que posibiliten una “atmósfera terrestre” pacífica y saludable.

Para la diplomada en Biología y Gerente de nuestra empresa, la Dra. Dagmar Mühlen-Rebmann, la “sostenibilidad” es un objetivo empresarial especialmente importante y una parte significativa de nuestra cultura empresarial. Entre nuestros objetivos de sostenibilidad se encuentran:

 

  • Seguridad al 100%: Nuestro cliente puede estar al 100% seguro de que nuestros aditivos cumplen con todos los requisitos técnicos y de sostenibilidad actuales y, por ello, no suponen un peligro ni para el hombre ni para los animales.

  • Responsabilidad con nuestros trabajadores: Somos una empresa familiar y gozamos de un modelo de empleo humano y justo con nuestros empleados. Nuestros productos se caracterizan también por sus altas exigencias de protección laboral y de salud.

  • Materias primas europeas: Solo trabajamos con materias producidas en Europa por proveedores que nos son conocidos.

  • Comportamiento justo con clientes y proveedores: Para nosotros es evidente tratar de manera justa a clientes y a proveedores. De esta manera, hemos construido una buena relación con nuestros proveedores y nos alegramos de tener un gran número de clientes fieles que se sienten en buenas manos.

  • Ausencia de polvo: Nuestras tiras de lana están probadas por la organización de certificación alemana TÜV. Si se utilizan correctamente, no muestran una cantidad de polvo significativa y protegen los pulmones y el organismo del caballo y del jinete.

  • Conformidad y reglamento sobre protección de suelo estatal: Producimos nuestros aditivos en conformidad con el reglamento sobre protección de suelo estatal alemán.

  • No contaminante: Nuestros aditivos no dañan el medio ambiente de ninguna manera.